Dentro de los modelos de caudal, la serie WX es especialmente compacta, ligera y portátil, para aquellas aplicaciones que requieran una motobomba fácil de transportar y mover de un lugar a otro. La motobomba WX 10 T es el modelo ideal para cualquier propietario de una casa con jardín, ya sea para el pozo, la piscina o para regar, para jardineros profesionales y también para propietarios de embarcaciones.
La motobomba Honda WX 10 T ha sido completamente rediseñada por Honda R&D para ofrecer una mayor calidad. Las mejoras en el impulsor, la carcasa de aluminio, la base del motor y otros componentes de la bomba se suman a su ya impresionante durabilidad y rendimiento.
Se suministra con abrazaderas y filtro incluidos. Viene con todo lo necesario para empezar a trabajar. Simplemente conecta las mangueras y estará lista para bombear. Dispone de puerto de descarga orientable con 3 posibles posiciones diferentes, lo que brinda mayor flexibilidad. El puerto de cebado está cuidadosamente diseñado para facilitar el cebado y reducir goteos y derrames.