Dentro de los modelos de presión, la motobomba Honda WH 90 X es especialmente potente, compacta y robusta, para aquellas aplicaciones que requieren un uso intensivo o profesional. La motobomba Honda WH 90 X es perfecta para el riego por goteo o aspersión y es el modelo ideal para jardineros profesionales, ayuntamientos y pequeños agricultores. También es indicada para situaciones extremas y de emergencia en la extinción y prevención de incendios.
Equipa una turbina especial de aluminio y cuerpo de bomba específico para soportar altas presiones. Incorpora un chasis tubular de protección ante los trabajos más duros, a su vez que facilita su transporte.
Se suministra con abrazaderas y filtro incluidos. Viene con todo lo necesario para empezar a trabajar. Simplemente conecta las mangueras y estará lista para bombear. Dispone de puerto de descarga orientable con 2 salidas de 25 mm y 1 de 40 mm, lo que brinda mayor flexibilidad. El puerto de cebado está cuidadosamente diseñado para facilitar el cebado y reducir goteos y derrames.